jueves, febrero 14, 2008

UNOS BUENOS VIDEOS DE AGOSTINI SACADOS DE LA WEB




7 comentarios:

Anónimo dijo...

soy javi de casanova y el dany es lo mejor aguante el norteño y me gustaria que el dany vuelva a cantar en sombras aunq sea que graben un cd que seguro va a explotar... me despido y aguante el dany papa!!!!

Unknown dijo...

dani es el mejor cantante de la mobida ojala que buelva a sombras andres villa a de lina

ESTEBAN dijo...

El Dany es lo mejor de la cumbia norteña,auq otros quieranigualarlo no pueden¡y agunte tambien labanda q la rompen.ESTEBAN

Anónimo dijo...

no c q decir pienso q daniel sos el mejor d todos yq tu voz es como la d angeles m gusta mucho escucharte

yvanna dijo...

soy yvanna de quilmes y desde que tengo doce años me muero x dany lo re amo es lo mas lindo q hay en mi vida dany te re amo muero x tenerte en mis brazo y darte todo el amor q tengo para vos no te olvides q te amo

Anónimo dijo...

soy claudia daniel es mi idolo .

Anónimo dijo...

me encant dany lo amo a decir verdad él y sus temas me fascinan me gustaria verlo de nuevo